GRAPHALLOY®
|
Tienes una aplicación con alta temperatura o otras condiciones extremas?
Habla con nosotros.
Haz Clic Aqui y nuestros ingenieros te contactaran. O puede contactarnos directamente.
GRAPHALLOY puede ser la solución a sus problemas más difíciles de cojinetes, bujes, arandelas de empuje, seguidor de levas o chumaceras. GRAPHALLOY, es una aleación de grafito y metal, que pertenece a la familia de materiales utilizados para la fabricación de cojinetes, bujes y otros componentes para maquinaria, bombas y equipos de proceso. Estos materiales son sólidos, uniformes, auto-lubricados, no abrasivos y operan en temperaturas extremas desde -400 °F (-240 °C) hasta 1000 °F (535 °C) con un bajo coeficiente de fricción. GRAPHALLOY se compone de grafito en forma sólida, cuyos poros han sido impregnados con metal. Estos bujes no contienen aceite y no requieren de aceite, pero dependen de las estructuras de metales y grafitos combinadas para su lubricación y durabilidad.
Los bujes GRAPHALLOY son de larga duración. Operan donde los rodamientos lubricados con aceite y grasa se atascan y donde los de plásticos fallan, el material de GRAPHALLOY proporciona ahorro en costos debido a la larga vida útil e importantes ventajas operativas sobre los materiales de rodamientos convencionales. En algunas aplicaciones, estos rodamientos han operado hasta 20 años sin mantenimiento.
GRAPHALLOY está disponible en más de 100 grados diferentes con propiedades específicas que cumplen con una amplia gama de soluciones y especificaciones de ingeniería.
Materiales aceptables por agencias oficiales para equipos en contacto con alimentos como FDA. NSF® International y WRAS han certificado grados para su uso en pozos municipales y aplicaciones de tratamiento de agua.
Para Bujes Para Bombas, Haz Clic Aqui